viernes, 19 de marzo de 2010

MÉS FELICITATS!

El Xavi trae una flor para felicitar a mi hermanica Pepa, a mis cuñados Josep Mª y Pepito, a mi primo Josep Mª, a Jóse, Jepi, y todos los Pepes y Pepas que hoy celebrarán su santo... y para saludar de paso a esa primavera en puertas que hace tiempo que estamos esperando. Que paséis un feliz día!!
MOLTES FELICITATS!!!!
Y este enlace por donde os podéis dar una "vueltecica" y que seguro que a Pepa le traerá más de un buen recuerdo. Que lo disfrutéis!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa imagen. Muchas felicidades para todos los del santo.Por aquí no tenemos fiesta como en otros sitios, pero es viernes, así que motivo de sobra para celebrar. Besos.

rosa rebull dijo...

Felicitats per tots els Joseps , Josepes y un besito muy especial para Pepa.

el chache dijo...

Pepes, Pepitos, Pepets, Pepicas, Josicos, Joses, y todo eso... Muchos besos a todos...

Anónimo dijo...

Moltes felicitats a tots els Joseps i Josefes. Desde la Cala con amor!
Mercè

XON dijo...

YO IGUAL:FELICITATS PEPES , PEPAS JOSEPS I A QUI PERTOQUI

Pepa dijo...

Muchas gracias a todos! Y muy bonitas las imagenes: de mi níño y de mi Cirigoza!!!
Me hubiera gustado que todo el mundo hubiera tenido fiesta, pero debe de ser que solo me la han dado a mí por lo de la Pepa.
Bueno, pero es verdad. Es viernes y todo se ve diferente.
Muchos besos.

Carmen Cortés dijo...

Las que tú tienes, hermosa. Ya ves que tienes al público entregado. A ver si espabilas con las cajas, que para cuando vayamos tiene que estar todo "curiosico", je,je. Bueno, que acabes de pasar un feliz día... y que te vengan los de la antena pá que puedas ver la Nit de la Cremà, je,je que la dan en la 1

Pepa dijo...

Los ninots de la Cremá son los de la antena que para variar (y van tres), no van a venir...A que lo sabíamos?
Hombre, siempre puedo pegar la Mascletá y saltar por los aires porque la caldera huele a gas que mata...Según el de la revisión es normal. Y así. Suma y sigue.
Quién me mandaría cambiarme de piso.!!!! Venga, que me voy a abrir regalos. Que me quedan unas 30 cajas por abrir. Y sin lazo. Besitos

Josep Maria dijo...

gràcies Carmen i a tothom pels bons desitjos.

Josep Maria dijo...

Aquesta primavera que tant esperem serà blaugrana amb fons d’estelades.

Pilar dijo...

Felicidades aunque con un poquito de retraso, buen fin de semana y que vaya bien esa mudanza Pepa.
PD: Estoy de acuerdo, muy bonita esa foto que has puesto.

Carmen Cortés dijo...

Gracias Pilar, no es porque sea mía, pero esa foto también me gusta. Ves ese momento y...CLICK!
Josep Mª, entre el sant, les estrenes de cinema, la capitalitat de la cultura catalana, i demás fiestas y festejos, no pares cunyat! Que ho passis molt bé pel Palau Moxó, que sé que és molt bonic!