lunes, 22 de marzo de 2010

A MAL TIEMPO...(Colaboración)

...BUENA CARA. Eso es lo que nos envía Mati en su minihistoria. Nos contagiamos?

"En 1988, paseando por una de las cuestas de San Francisco, un inmenso y guapo negrata -con un inmenso radiocassette de diez palmos míos- amenizaba la cuesta con el Don't worry, be happy de Bobby McFerrin. Él bajaba la cuesta y nosotros la subíamos. De pronto, el estruendo: se quedó con el asa del macroradiocassette y siguió bajando y cantando, sin inmutarse, más allá de su metálico aparato hecho trizas. Hoy a mí se me ha roto el ordenador mientras McFerrin en este video cantaba más acelerado que nunca. Yo hago como aquel chico negro: Me quedo con el asa." Mati

11 comentarios:

mati dijo...

hehe, bruixota: don't worry, be happy i post nubilam...phoebus!!!!
Crec que, amb una miqueta de ganes de tots i un "aupa pués!!" ens arriba la primavera...JA!!

Montse dijo...

Molt bona Mati, a veure si ens contagiem de la història i bufem tots plegats i els núvols i la pluja se'n van definitivament, que la teva germana ja ha posat el bloc primaveral.

Anna dijo...

M'ha agradat l'anècdota, Mati!Don't worry be happy i dintre de poc vacanceteeees.

Carmen Cortés dijo...

Mati... qué latinajos, je,je,"Gallia est omnis divisa in partes tres..." y la señorita Rosita ahí dale que te pego...
Aúpa, pues!!!

Montse i Anna...ja hi som gairebé...

XON dijo...

Quina bona excusa.Ja no saps que fer per compraR-te un peaso ordenata amb processador de 52 nuclis,turbodiesel, amb sistema KDTDH-mc kalan,80 Tb de memoria histórica,possada a 100 en 0,5ml segons etc,etc.
Don't worry be happy
Aprofita i fira't bé

Carmen Cortés dijo...

Pero...¿eso es un PC o un cohete,XON?

Anónimo dijo...

De lo más cosmopolita y tolerante de los EEUU, fusión de culturas y contrastes. Me gustó mucho San Francisco y curiosamente hace casi los mismos años que estuve que Mati.
Jóse

Carmen Cortés dijo...

Hola Jóse! No he estado en los EEUU, pero el Joan y yo tuvimos en la cabeza durante un tiempo hacer el Coast to coast, pillar una "fregoneta" en New York y dejarla en san Francisco... Muy freek brothers, je,je . No lo hicimos... pero no está descartado!Un abrazi y a disfrutar de las vacaciones!

mati dijo...

Haaaaala, que pa un macroradiocassete del 88 y un ordinata del 10 que se rompen en el mundomundial, vaya sirenas que montamos y "gent
per enterra,crios plorant,dones parint i rius de sang"!!!!

Xon me recomienda un Forges-Kalanjostros memoriables, con DVD i USB (tanto rollo pa lo que todos sabemos). Gracias xon, pero, por módica reparation, estoy otra vez en danza, jejeje!!!

mati dijo...

Ah, Carmen, Jermana: tenía previsto largarme con fragoneta este año a recorrer Obamaland, en particular nuevamente California, el Big Sur. Pero imposibol, because Maragalians Restrictions no me lo permiten. Con lo cual ejerceré de wapa ama de casa. Pero si nesesitáis folletos..., los tengo tós!!!

Carmen Cortés dijo...

Matiiii no sabía yo eso de Obamaland 2010!! Pues es un gran viaje! Lo caro es el vuelo, porque una vez allá, moteles baratos de esos de pel.icula y hacer millas! Aún lo veremos!!