sábado, 8 de octubre de 2011

PALMERAS

















En Barcelona hay unas 6.400 palmeras de 15 especies diferentes.
Hay gente que les encuentra su gracia: que si son resistentes al lado de la playa; que más vale poca sombra que las bolitas de los plataneros; que le dan un aire sureño a la urbe; que no dejan el suelo hecho un desastre...
Hay gente a la que decididamente no le gustan: que si no dan sombra; que si Barna parece la península del Yucatán; que donde estén los plataneros que se quiten las palmeras, que seguro que hay alguien que se forra con las palmeritas...En fin, para gustos están los colores.
A mí sí me gustan:  parecen fuegos de artificio vegetales.

4 comentarios:

mati dijo...

Buenos diaaaas!!
Te veo activa!
A mí también me gustan, faltaría!
http://www.flickr.com/photos/brashmati/3962068533/in/photostream

Besitos!!

Carmen Cortés dijo...

Ualaaa! T'he posat un coment....
talment sssssssssssssspam!!
Activa no, activísima, pero no del blog. Tengo un faenón que no me lo quito de encima ni queriendo!!
besitos, ya hablaremos.

Anna dijo...

Hola! veig que hi ha moviment dominguero. A mi també m'agraden les palmeres,fa una mica de Miami però les associo al bon temps. Però que algú s'ha forrat segur.
Bon diumenge!

Carmen Cortés dijo...

Miami... jajaja... I Horatio Caine pel Moll de la Fusta posant-se les ulleres de sol.