sábado, 31 de julio de 2010

POSTCARDS DE NY...(y 10)

Y para acabar las entregas neoyorquinas, esta miscelànea de postales de la ciudad que no duerme, con la recomendación de que la visitéis. A mí personalmente me ha encantado. Me ha parecido muy cinematográfica. Y ya sabéis que a mí el cine... me pirra.
New York y sus puestos de comida a cada paso.Nueva York y sus personajesNueva York y sus escaparates en la 5ª
New York y sus escuderías policiales.
New York y su multiculturalidad manifiesta.
Nueva York y su vértigo asegurado
New York y su halo cinematográfico.
New York y sus palomas estratosféricas
New York y sus bancos con placas dedicadas.
New York y sus garitos de todo tipo...
Nos ha encantado visitar Nueva York.

14 comentarios:

Pilar dijo...

ESPECTACULAR ESE GLOSTER!!!

eli dijo...

Ei, el resum fotogràfic en el mapa, de luxe, diu l'Enric que si li fas un curset. He trobat molt curiós això dels bancs, quin detall tan bonic, podriem importar aquest costum en lloc d'altres.
Petonets

Carmen Cortés dijo...

ZENQUIU, ZENQUIU!!
Això dels bancs també em va agradar molt. Després he sapigut que és una iniciativa de la societat conservadora del parc, que a canvi de 7.500 dòlars! es preocuparan de la conservació del banc per sempre més. I no vegis la quantitat de bancs que tenen placa!! Crec que a Union Square també ho vaig veure. Suposo que la iniciativa l'exporten a d'altres places i parcs de la ciutat. Què, tens 7.500 que et sobrin, je,je?

Pepa dijo...

Estoy IMPRESIONADA!!!!!!!!!!!!!!! Qué pasada!! Esto es arte cibernético y lo demás tonterias...
He visto todas las entradas y la verdad es que si algún día voy a NY, yo me llevo este publireportaje que es una joya.

Carmen Cortés dijo...

Gracias Pepica!! Nos vemos enseguida!!!!!

Carmen Cortés dijo...

TODO EL MUNDO DE VACACIONES, EH?
PUES A DISFRUTAR!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oyeeee... Qué guapo esto del glog y con un tema como el de Nueva York, una pasada, estás hecha una crak. Ya me dirás cómo se hace que haré uno de London que fliparán también mis amiguetes. petons, guapa.
Cristina

Anónimo dijo...

Hola Carmen, hacía días que no escribía nada, porque esstoy un poco perro y pasota con todo lo virtual, pero hoy me he decidido después de este despliegue que has hecho de New York. Me ha gustado todo lo que has puesto, este último glog, cojonudo. A mí también me gusta mucho esta ciudad, es una ciudad que alberga un montón de ciudades, de razas, una ciudad cosmopolita, con una oferta cultural de primera. No sé si viviría allí, pero sí que viajaría más veces si me lo permitiera la butxaca. Disfruta del resto de las vacaciones tanto comose nota que has disfrutado del viaje. Un abrazo.

Jóse

Carmen Cortés dijo...

Hola Cristina!! Claro que sí, maja, es muy intuitivo. Ya me enseñarás las fotos, que London es también muy fotogénico, con esos rojos tan característicos. Xalarem!

Hellooooo Jóse! Dichosos los ojos (virtuales, eso, sí, jeje)Ha sido como decir la palabra mágica NUEVA YORK para que salieras de tu estado anticyber. Pues ya ves que también hemos flipado con NY: esos colosos, esos neones, ese trasiego, esos museos... Se nos han quedado muchas cosas por ver, pero es que 8 días dan para lo que dan. Espero que estéis disfrutando de las vacaciones. Petonets para Amèlia y para ti.

mati dijo...

Preciosas, hermana. Te has ganado, además, otra admiradora: mi amiga Susanna.
Seguramente mañana "Salpem" rumbo a la Costa Brava. A última hora se han apuntado todos los amigos, así que en plan patera.
Un beso y pasáoslo muuuuu bien!!
Muakmuak!!!

Josep Maria dijo...

Feia molts dies que no passejava pel teu bloc i avui he fet una bona caminada per la gran poma de la teva mà. Enhorabona per la feina ben feta i gràcies per compartir les teves impressions de NY amb els teus fidels seguidors, amenitzades amb músiques i presentacions que fan més atractiva la passejada.

Carmen Cortés dijo...

Hola Mati!!! Vuestra hospitalidad es tan excelente que siempre tenéis grumetes dispuestos a compartir las aventuras marineras. A ver si te marcas algún post en tu blog navegante y así estamos al corriente de vuestra bitácora. Dale un beso a Josep y a todos los navegantes, gracias a Susanna, y un besazo para tí. Cúidate ese hombro, buena mar y buen viaje!


Hola cunyat!!!! Molt contenta de veure't per aquí i mooltes gràcies per passejar per la Gran Poma amb nosaltres. Efectivament tenies molta raó en el teu gust per la ciutat que no dorm. Quan em vas ensenyar les teves fotos de NY em va entrar el cuquet d'anar-hi i realment ha estat superbé. Com va tot? Preparant les Festes? Després us truquem. Petonets!!

Carmen Cortés dijo...

Moltes gràcies Juan, Roser, Montse Sendra,Judith,Mireia,Francesca,
Jordi, Albert...per visitar el glog i pels missatges que m'heu enviat!! Vull deixar constància també aquí de com us heu enrollat. (Què seria dels viatgers si no poguéssim donar la pallissa després als amics i amigues...Us en dec una) Petonets a tothom!!

Roser dijo...

Hola Carmen,
Sóc la Roser. Acabo de veure el teu glog!!!!! quina passada i sobretot quin super viatge....
Que bonic, De ben segur que heu arribat esgotats amb tanta caminata però quines vivències!!
Esteu tots molt guapos. De fet he vist el teu bloc. És estupendo!!. Felicitats i que acabis de passar unes bones vacances.
Petonets