jueves, 29 de julio de 2010

WALKING (NY 9)


Walking. Edificios de cristal que parecen diamantes gigantes. One way. Una rubia como la de Sexo en Nueva York. 5th Avenue. La sintonía de "El golpe" sonando en un móvil. Walking. Ruido. Asiáticos. Un vestido de noche pero es de día. 43th Street. Tráfico. Un botella de agua en la mano. Blancos. Un móbil en la mano. Un perrito caliente en la mano. Ruido. Walking. Sirena de policía. Camisa blanca y corbata. Zapatos de Prada. Mujer anuncio. Afroamericanos. Sirena de bomberos. 2nd Avenue. Hispanos. Barras y estrellas. Otro móvil. Neones gigantes. Y otro móvil. Y otro. Walking. Semáforo. Cabello azul. Sombrerito vintage. Móvil. Paraguas para el sol. East 96 Street. Walking always...

"ESTAS BOTAS ESTÁN HECHAS PARA CAMINAR"

4 comentarios:

Montse dijo...

Quina marxa portes , entro pensant que estarà igual i ja em veig una altra entrada! Bona bona aquesta cançó de la Nancy Sinatra, li va molt bé a les fotos. Per cert, tens un tic, oi, clic,clic,clic

Carmen Cortés dijo...

Sempre m'ha agradat aquesta cançó. Sí que el tinc, click, click,je,je... Els meus nois es posen una miqueta nerviosos quan van amb mi, però què li faré,,, Xalo, Montse, xalo...

Anónimo dijo...

Cómo te lo curras, nena! Con lo gandula que estoy yo que he dejado mi obligación de seguir echando la siesta en el sofá para entrar. ¿Estás por Badalona o por L'Ametlla?
Mónica

Carmen Cortés dijo...

Hello Mónica!
En agradecimiento a ese esfuerzo superior que has hecho te voy a poner un acudit, jejeje
BSosssssssssss

Un Cubano acaba de regresar de EEUU, y está explicando su viaje a sus amigos...
-Siguenos contando chico' que fue lo que ma' te gu'to de E'tados unidos??
-Pue' Nueva Yor!!!
-No me diga' chico que fuite a Nueva Yor?
-Pue' si te lo cuento chico!
-Y Que fue lo que ma' te gu'to de Nueva Yor.
-Pue'Madona.
-Madona! No me cuente chico! Y que fue lo que ma' te gu'to de madona.
-Pue' lo' Ma'nuggets.

t'a gu'tao?
Estoy por BDN pero nos vamos a L'ametlla el lunes o martes.