jueves, 10 de diciembre de 2009

POESÍA POR LOS SUELOS


¿Habrá mayos del 47 perdidos?

¿Habrá junglas subterráneas?

¿ ..Y cascadas para minijunglas?

¿Habrá cenicientas deportistas?

¿...Y esperanza en Niza?


¿Habrá un jardín bajo los adoquines ?

¿Y mares bajo las aceras?


¿...Y un amor bajo la tiza?

En fin, cosas mías...Otro día yendo a trabajar miraré para arriba, no sea cosa que -como en la fábula de "Los tres hermanos" de Silvio Rodríguez-, me pase como al hermano grande que ..."de tanto en esta posición caminar, ya nunca el cuello se le enderezó...."

11 comentarios:

mati dijo...

Mi niña: "ser sensible" -aunque a muchos les parezca una cursilería o un despropósito en los tiempos que corren- significa ser capaz de tener bien despiertos los sentidos. Y tú, cariño, los tienes. Eres especial. Y además... ¡mi hermana, yupiii!
Besitos

Manu dijo...

No dudes que hay todo eso.... y más. Y delante de nuestras narices y arriba y al lado...
PS.- Mati, y mi amiga, yupiii!!!!

el chache dijo...

A mi lo que me tines que dar el nombre de esas pastillas. Besazos.

Pepa dijo...

Pues qué voy a decir yo si soy la que falta!!!!
Chache, lo primero felicitarte aunque tarde, y lo segundo decirte que ahora no tomamos pastillas. Que nos caimos las tres en la marmita cuando éramos pequeñas y así hemos salido: un mix entre "todo dulzura" pero más brutas que un "arao".
Carmen, eres lo más...(aunque la de la alcantarilla me da un poco de miedo. Eso está ahí abajo???)
Besitos.

Carmen Cortés dijo...

Pero cómo mola abrir la pestaña de los comentarios y leer lo que leen estos mis ojitos miopes!!!
Gracias Mati, pero para títulos de foto, los que pones tú en las tuyas, que molan un montón!! :D MUÀ!!

Todo eso y mucho más, es verdad, Manu, tengo un ramalazo voyeur que no veas, je,je. ;D MUACK!

je,je, chache, es que no sé si me lo hacen las rojas, las amarillas, las azules o las efervescentes ;)
MUÂ, (UY, mira, me ha salido un circunflejo, debe ser un beso muy frgancés)

Sí, sí, Pepa, nos caímos, nos caímos... no disimules, que tú la pequeña, la pequeña, pero te bebiste la marmita, je,je
(Y sí, eso está ahí abajo, como los jardines de Babilonia, pero en trepante en lugar de colgante...)
Uy qué pena de chascarrillo, me debe tocar la pastilla fluorescente...) MÁS MUÀ! (Uy, que beso, debe ser en una casa rural)

Pepa dijo...

De Babilonia, no. De Badalonia. Jua, jua.
Que va a ser verdad lo de las pastillas!!!!

Anna dijo...

Però quina juerga us porteu amb les pastilles, jaja!Segueix mirant, Carmen, que nosaltres seguirem gaudint del que veus. Un petonàs

Carmen Cortés dijo...

Pero qué ocurrente, Pepica, je,je...

Flipem, Anna, flipem,je,je. Moltes gràcies pels ànims, wapa!!

Josep Maria dijo...

Molt bé Carmen! Potser trobaries una imatge que fes cert el que deien al maig francès “ sota les llambordes hi ha la platja”?.
D’altra banda, em sembla que em posaré a buscar “la marmita perdida” per si en queda alguna goteta!

Carmen Cortés dijo...

Bueno, bueno, Josep Mª....
No dissimulis, em sembla que tu també vas caure en alguna marmita psicodèlica, je,je.
Tinc una foto feta a París amb unes noies en unes escales del Sena, que podria semblar que encara hi és la "platja del 68" i tot el seu grapat de somnis...

Montse dijo...

M'ha agradat molt Carmen