martes, 1 de diciembre de 2009

BYE!

Muchas veces me pongo la misma selección en el Ipod mientras voy por la mañana a clase. Voy caminando y cuando llego a los grafitis del puente de la autopista, barrera física y metafísica aquí, casi siempre Tom Waits anda entonando aquello de "Waltzing Matilda, Waltzing Matilda you'll come a Waltzing Matilda, with me"... y hasta hoy, parecía que ese gánster triste tocado con su sombrero de halcón maltés, me daba unos buenos días de piano, alcohol y tabaco. Pero hoy no.


Muchas veces me pongo la misma selección en el Ipod cuando vuelvo a casa por la tarde y hasta hoy, cuando llegaba al puente de la autopista, me fijaba en el movimiento del planeta, y en cómo día a día vestía de luz un poquito más o un poquito menos el grafiti del sol. Pero hoy no.

Porque hoy, cuando he llegado al puente, los colores se habían subido al techo y allí se habían ordenado militarmente en filas y columnas, y donde estaba Bogart y todo aquel cromático alboroto de grafitos había un blanco inmaculado e impoluto. Y yo sin despedirme! Snif!
Por suerte sonaba algo alegre en el Ipod.



11 comentarios:

el chache dijo...

Todavía puedes saludarlo. Se ha metamorfoseado en arco iris. Buff!

Unknown dijo...

Me quito el sombrero. hay que ver cómo pensáis, yo a esas horas ni me hubiera dado cuenta que estaba cambiado.

Carmen Cortés dijo...

Ey, chache!!! Estás tan inspirado como yo!! Cómo somos los poetas, eh, maño?
Besazos grafiteaos

Gracias Gema, ya sabes que yo por la mañana carburo mucho... por lo menos hasta que llego a currar, je,je. Muà

Pepa dijo...

No te preocupes. Casi estoy segura que dentro de nada te encontrarás a otro personaje asomándose en la pared. Y con un poco de suerte, tendrá la fortuna de toparse contigo y que le veas...
Y que lo inmortalices...Al otro, siempre le quedará Paris.
Besitos.

Josep Maria dijo...

Tristos aquells que no reconeixen la creativitat artística!. El seu panorama vital sempre serà d’un blanc grisos, asèptic i conformista.

Carmen Cortés dijo...

Lo más seguro, Pepa!! Es demasiado tentadora esa pared tal y como está; si hay cambios destacables, aquí los encontraréis plasmados. Besitosss

Crec que el fet de pintar les vigues dels ponts ha estat una bona idea, Josep Mª, però les parets... avui per avui els hi falta "salsa".

Manu dijo...

Sic transit gloria mundi!!
(Perdón por el latinajo)
Hala, a traducir que tenéis muy dejado el latín.

Carmen Cortés dijo...

Pero qué cultísimos sois los de letras, Manu!!!!

eli dijo...

per pont aquest que ve ara, la rioja i sus caldos m'esperen.
Petons Carmen i compayia

Manu dijo...

Aquest pont si que fa enveja, Eli.
Visca la Rioja i el seus "caldos"

Carmen Cortés dijo...

Viva!!! (Porta't bé, Eli.....)