miércoles, 8 de octubre de 2008

UNAS JOTICAS

Mirad que peaso foto he encontrado en mi baúl, miradlos qué majicos, cómo festeja el mocico a la mocica!
ASÍ QUE HOY, UNAS JOTICAS, MAÑOS...
Y UNA LAGRIMICA, QUE NO PUEDO IR A LAS FIESTAS DE MI PUEBLO!!

A muchos pierde el tabaco
a otros el vino les mata
y a mi me pierden las mozas
que son como tú de guapas.

Dame de tu agüica fresca,
que estoy to el día en el campo
y tengo la boca seca
y el corazón abrasando.

No te importe de esas “Majas”
de América o del Perú,
que ni la maja de Goya

era más maja que tú.

En los males que yo tengo
que son males del cariño
me cura la boticaria
mucho mejor que el “medíco”.

8 comentarios:

Manu dijo...

A mi novia le picó

Una avispa en la rodilla

¡Cuando la picaré yo

Cuarta y media más arriba!


Veinticinco mujeres,
cincuenta tetas.
Si las cuentas tres veces,
ciento cincuenta.

Me ahorraré otras más guarras que no tendrían cabida en este blog tan fino.
Carmen, espero que celebremos juntos la pilarica.

Anónimo dijo...

Oh qué rebonico!!!
Eso es festejar en la cancela y lo demás tonterias….
Y eso me recuerda aquello que decíamos cuando íbamos a la “disco”: Servidora no baila porque festeja, pero aceptaría gustosa refresco en barra”….

Muy buenas esas joticas, Manu!!

VIVA LAS FIESTAS DEL PILAR!!!!!

Anónimo dijo...

(a ritmo de jota)
Ya te acordaraaaas Carmeeeta,
del dia que nos caseeeeemos
que se espaaaaachurro la caaama
y a poco nos esnuquemos.....
(catañuelas)grj,grj,grjgrj jjjj.etc etc
Bones festes mañus

Carmen Cortés dijo...

Y un baturrico en la camaaaaa
le decía a su mujeeeeer
qué culo más frío tienees
y tocaba la pared!!

Bueno, esta tampoco es guarra, Manu, pero siempre me ha gustado mucho!! A ver si llamas a los Bechini y vamos a cenar, colega, que lo tengo un poco mal para ir a comer a la Rápita. Besos joteros.

Pepa, que tengo yo una foto tuya vestida de baturra que quita el sentido, je,je!! Por cierto, tú el refresco siempre "rebajado" con un poquito de algo...(más je,je)

Querido xon, CÓMO TE GUSTA A TÍ ZARAGOZA!! TE VAMOS A NOMBRAR HIJO ADOPTIVO!!

tata dijo...

Carmen, ya me has vuelto a tocar la fibra. Hacia mucho que no escribia, pero sigo tu blog que me encanta, además, para mi es bastante familiar. Bueno a todos los maños ausentes de cuerpo, que no de corazón, os recuerdo que podeis hacer la ofrenda virtual. Solo teneis que picar esas palabras, y seguir las instrucciones. ¡Que os voy a decir yo a vosotros¡. Besazos festivos a todos y si quereis fiesta, aqui estamos.

Carmen Cortés dijo...

Holaaaa Marisa!!Qué alegría tenerte por aquí!! Muchas gracias por tu comentario. Oye, he flipado con la ofrenda virtual, me ha llegado al alma!¡Hay que ver lo que somos l@s mañ@s!!
Supongo que estáis de fiestuqui, actuaciones, interpeñas, cañicas, tapeo...ay qué bien!
Que disfrutéis mucho, que por aquí algún vinico caerá a vuestra salud y en honor a nuestras fiestas.
Muchos besos maños

Anónimo dijo...

Demasié, sois los maños!!
Bones festes de la Pilarica!

Montse dijo...

Llástima no poder anar a Saragossa amb la marxeta que té!
Bones festes del Pilar, Mañolandia!