jueves, 16 de octubre de 2008

VINILOS

Singles, maxisingles, elepés...
Viejos tocadiscos haciendo girar discos de plástico de colores con cuentos clásicos donde los malos eran siempre castigados y Marisol cantando Cabriola; y luego Creedence, y Rollings, y Led Zeppelin, y el Señor Dylan y el señor Lou, y el señor Rosendo a 33 1/3 RPM, y luego, tantos y tantos LPs que hay en casa, auténticas joyas musicosentimentales que languidecen el la estantería.
Hoy he puesto unos cuantos sólo por ver avanzar la aguja por el surco negro y circular y he pensado en lo felices que deben sentirse si los rescata y los frota un DJ.
"Qué nostalgia de vinilos!!"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÈ BO!!
És el Xavi, és clar, pero la portada no la localitzo.
Petonets!!

Anónimo dijo...

Decididamente eres muy ingeniosa!!! Claro, que tienes a un elenco de actores a tu servicio, que para sí los quisieran algunos fotógrafos…

Te ha quedado genial!!!

Besitos.

Manu dijo...

El Xavi y el Llagostera al servicio del arte. Qué sacrificados son los muchachos. Es de U2 la ñportada? Muy conseguida la foto!!!

Carmen Cortés dijo...

Sí, comentaristas, són el Xavi i el Joan, que por no oirme se enrollan y posan,je,je...
La portada es de The Cure, coleguitas.
Besos de vinilo

Anónimo dijo...

Es la recopilacion de singles de The Cure. No faltan Rod Stewart, Rolling Stones y Lou Reed. Deverías poner más a menudo los vinilos; se expresan diferente. Y ese ruido de fritos... No me resigno a dejar de poner los vinilos en mi tocata. Yo solo me organizo sesiones de dj´s en casa.
Estais invitados todos a la siguiente sesión.

Unknown dijo...

Pues tienes razón, Carmen, nos hemos apuntado al CD, al ipod, al MP3, y nos hemos olvidado de esos discos con su agujerito, su pegatina redonda en medio, todo ese ritual de la aguja...Yo los di todos porque no cabía en casa, no te digo más. Enfin, suerte que el chache nos hará un día de estos una sesión de dj.

Carmen Cortés dijo...

Efectivamente, chache, cómo dominas, es la recopilación de singles de The Cure. Haces fotos analógicas y te pones música analógica...Me encanta!! Ya me gustaría, ya, oir una de tus sesiones dj...
A ver cuando vaya a Zaralonia. Besos analógicos.

Bueno, Gema, míratelo así: tus colegas agradecerían el donativo, y quizás los escuchan un montón!
Besitos que no ocupan.

Anónimo dijo...

Ha,ha!! Quin efecte!!
A gaudir del cap de setmana, guapa!