Sin embargo e invariablemente, año tras año paso del propósito, en mi elección sucumbo a las fotos que ilustran los almanaques, y luego pago todo el año con múltiples tachones mi servidumbre estética.
Pero este año 2012, NO. Este año he conseguido aunar la estética y la práctica con el calendario GLAMOUR de Heiner Meyer que, además de lucir primoroso y sin tachaduras porque mira por dónde empieza las semanas como Dios manda, llenará de prestancia glamurosa mi estudio con las preciosas reproducciones de obras sobre artistas de Hollywood de este pintor y escultor que vive en Alemania, y que curiosamente trabajó con Salvador Dalí en Cadaqués.
Grace Kelly por Heiner Meyer |
Y siguiendo con este artisteo glamouroso, también traigo hasta aquí la obra de Marta Corcho, una artista y diseñadora nacida en Barcelona que actualmente reside en Sevilla y que me fascina con sus obras dedicadas también a las actrices del Hollywood clásico. Su página, muy chula. No os la perdáis. Aquí dejo una muestra de su buen hacer. A la voz, aquella preciosidad que se llamaba Marilyn.
4 comentarios:
Què guapes totes, delicades, salvatges o misterioses, però totes precioses!
Bon Any Carmen!
M'he envoltat bé, oi? I a més les setmanes comencen en dilluns, jeje
Ens veiem guapa... i un any creatiu i feliç per tu!
Diuen que la Marilyn arribava sempre tard perque trigava mitja hora de rellotge per pintar-se els llavis, tota glamour
Si després es posava a cantar amb aquesta veu la perdonaven aviat, segur...
Publicar un comentario