miércoles, 7 de septiembre de 2011

ACTORES Y MOVIES

La leyenda urbana dice que todos estamos relacionados con cualquier otra persona del planeta por no más de seis grados de separación. En la red, que hay de todo como en botica, existe esta curiosa página llamada el oráculo de Kevin Bacon que relaciona cualquier actor o actriz entre sí. Yo para ponerlo difícil, he buscado la relación de Bacon con a ver...¿Fernando Esteso, por ejemplo?... et voilà: EXISTE! Y no en 6 grados, sino en 3!!!
Fernando Esteso actuó en Torrente 4 junto a Santiago Segura,  que a su vez trabajó en Hellboy con Corey Johnson y este último trabajó en X-Men con...pues sí, con KEVIN BACON!!
No sólo funciona con Kevin, sino con cualquier actor o actriz. No os lo creéis?? Pues probad, probad...


Podéis probar sin ir más lejos, con los actores y actrices de alguno de los famosos títulos de la siguiente animación: Cantando bajo la lluvia, Tiburón, Carrie, El mago de Oz, Taxi Driver,  Blancanieves, Star Wars, Tiempos modernos, El tambor de hojalata,  Los intocables de Elliot Ness, Easy Rider...
... Me ha parecido GENIAL. Venga cinéfil@s a ver si encontráis las que faltan!!

35mm from Pascal Monaco on Vimeo.

3 comentarios:

Anna dijo...

tens raó, a internet hi ha de tot, de tot! Que vagi molt bé el cap de setmana i molt bon començament de curs, guapa!

Pilar dijo...

Vaya con el oráculo,jaja no esperaba menos de una peliculera como tú. Bueno, lo que se suele decir, que sea leve el lunes y esas cosas.Un beso.

Carmen Cortés dijo...

Moltes gràciesa les dues...y que la fuerza nos acompañe!!