Ya sé... es violenta, pasada de rosca, a veces escabrosa, a veces repugnante...Pero me gusta.
Cuando hacen CSI Miami, la coletilla en mi casa es fija y obligatoria... Yo digo : Fijaos... y ellos contestan: "sííí Caaarmen, qué colores tan saturaaaaados" . Pues sí, me gusta CSI Miami, sus colores saturados y las posturas imposibles de Horatio Caine.
Pero sobre todo me gusta Grissom, de CSI Las Vegas.
Gil Grissom y su mezcla un pelín misántropa de ciencia y poesía, su anacrónico sombrerito, su erudición entomóloga y criminalista. Grissom, el líder taciturno de ese turno de noche lleno de crimen y ciencia. Grissom y sus frases:
Pero sobre todo me gusta Grissom, de CSI Las Vegas.


- "Nunca hay dos oportunidades de causar una primera impresión."
- " Hay tres cosas importantes en la vida; ser amable, ser amable y ser amable"
- " Estoy seguro de que si hay alguien más en el universo, será lo suficientemente sabio como para que nunca se acerque a nosotros."
Y ahora Grissom se ha ido. Ha abandonado el azulado y nocturno turno forense y CSI no será lo mismo. Vimos en el último capítulo cómo se encontraba con Sara y se fundían en un abrazo. Estudiará sus apreciados insectos junto a su amada entre la vegetación frondosa de Costa Rica: mucho menos peligrosa que la selva de neones y alcantarillas del turno de noche, mucho menos salvaje que la constatación continua del injusto arriba y abajo de Las Vegas...que al fin y al cabo y como podéis comprobar en las siguientes fotos, no es ficción.
En el córner musical, Chuck Prophet y "You did"
4 comentarios:
No está mal el personaje, y a lo mejor Las Vegas sin él es un pan sin sal, pero a mí el que me gustaba era Warrick. Buen finde!
Bueno Gema... Tú hablas de otros atractivos, nada despreciables por otra parte, je,je
Van caient com mosques, primer Sarah, després Warrik i ara Grissom.Per cert què n'arriben a ser de kitch a Las Vegas!
Anna, no sé si kitsch o directament hortera, però jo ho dec ser bastant, perquè sempre he dit que m'agradaria anar a Las Vegas. Fliparia molt, de veritat, no sé si per la càrrega cinematogràfica de la ciutat o per l'hortera que sóc.
Publicar un comentario