sábado, 23 de mayo de 2009

PUZZLES


Este post va dedicado a Manu, gran colega y estupendo blogger y comentarista que de sobras conocéis. Van a operarlo del pie, así que ya sabes, querido amigo: el tercer tomo de Stieg Larsson, el último trabajo de Dylan, tu augusta selección del Ipod, las llamadas y las visitas de tus colegas... y algún que otro puzzle como el que ilustra esta entrada. Besos mil, a recuperarse pronto... y prepara la cervecica para las visitas!!

7 comentarios:

Montse dijo...

Manu, unes quantes pel·lis, un ordinador a prop, i molta paciència... Que et milloris!

Mercè Jové dijo...

Et desitjo Manu que tot et vagi molt bé!!Estic segura que així serà. Una abraçada
A tu Carmen t'envio un a reveure i fins dilluns.

Pepa dijo...

Manu!!! Pero dónde has metido ese pie? Como me imagino que estarás maldiciendo tu suerte, más vale que te lo tomes con calma y ocupes el tiempo lo mejor posible.
Bueno, al menos espero que sea el pie izquierdo para que te puedas levantar todos los dias con el pie derecho...
De averiada a averiado...besos y que te recuperes pronto!!!!

Pilar dijo...

Bueno, Manu, que te recuperes enseguida y que no te aburras demasiado. Besos

Manu dijo...

Gracias a todas por vuestros deseos. La verdad es que aún no sé bien como me lo hice, pero el resultado fatal, rotura del tendón de Aquiles. Esta reparación a fondo en el casco del barco impedirá al capitán Talabarte su tradicional singladura estival. Besos

XON dijo...

Era normal..... nuestro gran héroe i valiente viajero tambien tiene su punto débil.
No ha podido con él ninguna clase de contratiempo,ni la metereología de los lugares mas inhóspitos,ni la fauna, ni los bandoleros, ni los piratas somalíes. Pero desgraciadadamente has encontrado tu particular Paris, que te ha clavado la flecha ahí donde duele. Afortunadamente para ti, existen unos cirujanos magníficos que te van a reparar el casco y no como a Aquiles, aunque no pasarás a la Historia como él, qué se le va a hacer. Yo también lo intenté rompiéndome los dos brazos con un patinete si te sirve de consuelo. Que te recuperes pronto. Un abrazo.

Carmen Cortés dijo...

Cuándo te operan, Manu? No te pregunté el día. Un beso.