Perdonad que este post sea un poco carrusel deportivo y vosotros que me queréis, dejad que me explaye y comprendedme después de 13 horas en autocar.
¡Qué torneo más guapo, sí señor! Nos lo hemos pasado muy bien, los chavales han jugado el mejor bàsquet del torneo aunque el resultado no les haga justicia, nos hemos puesto las botas de fruits de la mer y de la no mer, hemos hecho un poco de turismo, me he quedado afónica de tanto gritar, y el Xavi quedó finalista del concurso de triples!! Metió 17 en minuto y medio.... Oh, là,là... Lástima que hubo otro que metió 22!
Los cruces nos perjudicaron y los gigantes de Toronto, mucho chándal, mucho campeones de Canadá, mucho 2 metros todos, mucha corpulencia y mucha pose, pero sólo pudieron ganarnos por un miserable punto en el último segundo. Yo soy su entrenador y en lugar de felicitarlos, los pongo a hacer flexiones hasta el siguiente partido. Pero a veces las cosas van así, y ese puntico nos dejó fuera de la lucha por medallas habiendo perdido menos partidos que otros que entraron en las 4 primeras plazas. Fue una quinta plaza injusta, pero por delante de buenos equipos croatas, serbios, alemanes, franceses... Pero la copa al EQUIPO MÁS ANOTADOR y a LA MEJOR AFICIÓN!!, ésas sí que nos las dieron!
Entre partido y partido, aún tuvimos tiempo de alquilar un cochecico y acercarnos a Nantes, a les Sables d'Olone, a La Rochelle ... y darnos algún que otro homenaje comestible y bebestible.


En definitiva, y aprovechando la ilustración fotográfica ...
torneo y vacaciones
impresio...nantes, je, je !



Y después de la felicitación, como este año correré por tierras francesas y me la perderé, paso a rendir tributo a la Semana Santa zaragozana.




